CIRUGÍA ESTÉTICA EN EL ROSTRO

Blefaroplastia

La blefaroplastia es una cirugía estética que permite eliminar el exceso de piel en los párpados superiores e inferiores. Esta cirugía, sencilla y de inmediato resultado, consigue despejar la mirada y dar un aspecto más descansado a tu rostro.

Recupera tu belleza natural en días.

Que los párpados tiendan a caer progresivamente es un proceso natural, que, con el paso de los años, hace que la piel se estire y ceda sobre las pestañas, generando un aspecto caído. La blefaroplastia permite rejuvenecer la mirada reubicando el exceso de tejido y la masa muscular de los párpados. El resultado permite recuperar un aspecto natural y sin cicatrices.

La aplicación de cirugía en los párpados se realizada bajo un estudio previo individualizado y totalmente personal, analizando en cada caso las características que definen a cada paciente. La finalidad de la blefaroplastia en párpado es el rejuvenecimiento de la mirada basándonos en los rasgos propios de la persona.

La blefaroplastia láser es una cirugía de última generación en la que empleamos un láser de CO2.

Estudiamos tu caso y te planteamos el tratamiento de blefaroplastia más adecuado.

BLEFAROPLASTIA SUPERIOR
Elimina el exceso de piel en los párpados superiores.
Despeja tu mirada.
BLEFAROPLASTIA INFERIOR
Corrige a grasa, surcos y arrugas de los párpados inferiores. Recupera tu aspecto rejuvenecido.
BLEFAROPLASTIA COMPLETA
Combina ambos tratamientos en una sola intervención. Adiós a las arrugas, ojeras y bolsas

Resultados de la operación

Esta cirugía no deja cicatrices y los resultados son visibles prácticamente desde el primer momento. Pocos días después de la cirugía de parpados y tras bajarse la hinchazón, el paciente podrá ver los resultados finales y reincorporarse a su actividad diaria habitual.

 En caso de que se detecte algún tipo de anomalía, aconsejaremos un análisis médico en profundidad o incluso desaconsejar por completo la operación.

Preparación para la operación.

Antes de comenzar con la operación, el Doctor le realizará un chequeo médico para comprobar que todos los requisitos médicos se cumplan para poder llevar a cabo la blefaroplastia.
En caso de que se detecte algún tipo de anomalía, aconsejaremos un análisis médico en profundidad o incluso desaconsejar por completo la operación.

Revisiones postoperatorio

A pesar de que la blefaroplastia es una intervención quirúrgica que se realiza en una zona tan sensible como son los ojos, el postoperatorio es indoloro. El paciente puede presentar alguna molestia en los parpados o sequedad en los ojos, pero no sentirá dolor.

En caso de que se detecte algún tipo de anomalía, aconsejaremos un análisis médico en profundidad o incluso desaconsejar por completo la operación.

¿Damos el paso juntos?

CONSULTA PREVIA GRATUITA PARA BLEFAROPLASTIA

Dudas sobre Blefaroplastia

1¿Los resultados son permanentes?

Si, la necesidad de quitar exceso de piel en el párpado superior tras una cirugía de blefaroplastia es muy poco frecuente.

2¿Qué precio tiene la operación de blefaroplastia?

No todos nuestros pacientes tienen las mismas características ni las mismas necesidades en sus párpados. Por ello, no podemos ofrecer un precio fijo por la operación de blefaroplastia. Puedes consultarnos sin compromiso en nuestro formulario y te ofreceremos una cotización basada en lo que realmente necesitas.

3¿Quedan cicatrices tras la cirugía?

Las cicatrices se hacen coincidir con el pliegue natural del párpado superior de forma que con el tiempo serán imperceptibles.

4¿En qué pacientes no se aconseja esta intervención?

La blefaroplastia superior no se aconseja en pacientes con problemas de salud, puesto que puede aumentar el riesgo de la intervención. Tampoco es recomendable en embarazadas, pacientes con sequedad en los ojos, problemas de circulación o de coagulación de la sangre.

5Seguimiento en la evolución del paciente

A lo largo de tus semanas posteriores a la operación, podrás tratar tu evolución y dudas con nosotros, asegurando una operación exitosa y libre de preocupaciones.

¿Tienes alguna duda concreta? Llámanos o escríbenos y te atenderemos personalmente.