TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Masculinización facial. Belleza en tu rostro

El procedimiento dura menos de una hora, su recuperación es prácticamente inmediata y podrás reincorporarte a tu vida habitual una vez finalizado el mismo.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA FACIAL

En qué consiste la masculinización del rostro?

Es un conjunto de técnicas utilizadas para realzar los rasgos masculinos con el objeto de magnificar sus características. De este modo acentuamos los ángulos faciales en mentón, mandíbula y pómulos, realzando los rasgos del hombre. Siempre buscamos equilibrio y armonía embelleciendo el rostro.
El tratamiento consiste en la administración de rellenos faciales (ácido hialurónico reticulado JUVEDERM) de máxima calidad en las zonas antes descritas.

Los resultados son excelentes desde el primer momento, aunque alcanzan el máximo de su expresión a los diez días. Son muy duraderos.
No lo dudes, en Elite Medical Madrid contamos con los mejores médicos especialistas y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Masculinización FacialMasculinización Facial
TRATAMIENTO DE MASCULINIZACIÓN FACIAL

Dudas frecuentes acerca de la masculinización facial

1¿Cómo se lleva a cabo?

El tratamiento de masculinización facial consiste en la infiltración de rellenos y estimuladores de colágeno específicos para este tratamiento.

2¿Me va a doler o voy a tener que recuperarme?

Puede aparecer leve inflamación dentro de los dos días posteriores a la aplicación del tratamiento. La recuperación es inmediata.

3¿Cuánto tardan en hacerse visibles los resultados del tratamiento?

Los resultados se hacen visibles a partir de los quince días posteriores a la aplicación del tratamiento.

4¿Cuánto dura el tratamiento?

De seis a ocho meses.

5¿Puedo hacer el tratamiento al mismo tiempo que otro?

Los tratamientos suelen ser compatibles simultáneamente, pero será el especialista quien te aconsejará y explicará qué tratamientos pueden ser compatibles simultáneamente y cuáles no.

CITA PREVIA GRATUÍTA

Queremos conocerte. Primera consulta sin coste ni compromiso.