TRATAMIENTO CAPILAR CON EL MÉTODO FUE ZAFIRO

Implante capilar FUE Zafiro

Si deseas hacerte el implante capilar con la mejor relación calidad/precio piensa en nosotros.

La Técnica FUE (Follicullar Unit Extract) consiste en la extracción de unidades foliculares en zonas pobladas y reincorporación a zonas sin cabello.

Alberto
Alberto
27. Febrero, 2023.
Me acabo de hacer un trasplante porque vi el resultado de un compañero de trabajo y hasta el momento un 10 en todo.
Vic A. Jade
Vic A. Jade
17. Febrero, 2023.
Excelente atención. El trato inmejorable. Empecé una mesoterapia cuyos resultados vi a partir del 5° mes y eso que son 9 de tratamiento. Me ha gustado tanto que lo he ampliado y se lo he recomendado a mi primo, que se ha animado también a ello. Es una maravilla.
Gonzalo Brun
Gonzalo Brun
16. Febrero, 2023.
Fui hace un año por que notaba que estaba perdiendo pelo, aunque aun tenía y me recomendaron un tratamiento de mesoterapia y una medicación. Un año después he notado que el pelo se ha endurecido y la caída a cesado. 100% recomendable
David Martin
David Martin
13. Febrero, 2023.
Me sometí hace unos días a una operación de transplante capilar. Por ahora todo bien, el post-operatorio perfecto. El día de la operación la doctora y el equipo médico pendiente de mí en todo momento, todas las dudas resueltas. Ahora a esperar unos mesecitos para ver los resultados. Gracias por la atención!
FJavier Mérida Rodríguez
FJavier Mérida Rodríguez
8. Febrero, 2023.
Me operé el viernes pasado y no puedo estar mas contento. Todo el proceso con ellos, desde la primera consulta hasta el mismo día de la operación ha sido genial. Lo mas importante es que todo es 100% personal y se centran en lo que a cada persona le puede funcionar mejor. La atención es perfecta y te hacen sentir arropado y cuidado en todo momento, incluso habiéndome operado el viernes me hicieron seguimiento durante el fin de semana. El día de la operación el equipo está en todo momento contigo y te van explicando en detalle todo el proceso y están totalmente pendientes de lo que puedas necesitar. El equipo es super profesional y se nota la gran habilidad que tienen, lo que es clave para elegir un sitio que te va a hacer algo que es tan visible y para toda la vida. 100% agradecido y totalmente recomendable! Deseando ver cómo va evolucionando! Mil gracias a todo el equipo, sois geniales!
Sergio Hernández
Sergio Hernández
15. Enero, 2023.
Sólo tengo buenas palabras para esta clínica,donde sus grandes profesionales han hecho que todo sea fácil y mi implante de pelo quedase increíble,aún mejor de lo que yo esperaba. Recomiendo a todo aquel que aún se lo este pensando en acudir aquí , porque le van a ayudar a salir de toda duda. Gracias a ellos estoy recuperando mi pelo. Gracias, gracias y más gracias,sois un equipo extraordinario.
Cristina
Cristina
14. Enero, 2023.
Fuimos mi chico y yo en junio porque él quería hacerse injerto capilar. El trato de Jose Manuel, el doctor y todas las chicas fue genial desde el minuto 1. Mi chico se hizo el injerto y ha quedado muy contento, complementándolo con pastillas y mesoterapia. Yo siempre he sido de pelo finito y bastante pobre… y me recomendaron a mi también tomar las pastillas y hacerme la mesoterapia. Me anime y tengo que decir que desde Julio que empecé, tengo muchísimo pelo que me está creciendo con fuerza, ¡hasta las peluqueras me han preguntado que si me estaba haciendo algo por todo el pelo que me estaba saliendo! Es un sitio 100% recomendable y un trato de 10. ¡Estamos encantados!
Ruben RG
Ruben RG
13. Enero, 2023.
Me hice un injerto hace 4 meses y los resultados son inmejorables. Satisfecho y muy contento de haber elegido esta clínica. Trato excelente y resuelven cualquier duda al instante. 100% recomendable.
EXPERTOS EN TRATAMIENTOS CAPILARES

10 años de experiencia

Somos un nuevo concepto de Clínica Médico Estética, donde nuestros valores vienen muy marcados por el trato exclusivo y personalizado a nuestros clientes, unido a saber escuchar, cercanía, confianza y amistad, son nuestras señas de identidad.

 

PASOS DURANTE EL PROCESO DE IMPLANTE CAPILAR

Valoración médica

Consulta gratuita

Definición de pasos

Tratamiento individualizado

Realización del implante

Sin límite de folículos

 

Seguimiento 12 meses

Cerca de Ti en todo momento
Aclaramos tus dudas sobre implante de pelo

Dudas más frecuentes en implante capilar

1¿Cuánto pelo pueden obtener de mi zona donante?

Un máximo de 50% de los cabellos del área donante pueden extraerse a lo largo de la vida con la técnica del implante capilar ya sea mediante FUE manual o FUE robótico, sin embargo un máximo del 20% de los cabellos se extraen en una sola sesión.

2¿Cuándo obtendré el resultado definitivo de mi cirugía?

El resultado definitivo, con los cabellos ya creciendo activamente, se consigue de 12 a 18 meses después de la cirugía. Mediante la aplicación de tratamientos tipo PRP o infiltración de fármacos este proceso puede acelerarse y frenar la caída del pelo previo de la zona receptora.

3¿El cabello implantado dura toda la vida?

El pelo de la zona donante carece de receptores de testosterona y no está influido por la alopecia androgenética. En general se cae muy poco con el tiempo. En la mayoría de los hombres se calcula una pérdida de 10 a 20% del cabello de esa zona a lo largo de la vida, por lo tanto es posible que a lo largo de los años suceda una pérdida entre el 10 y el 20 % de los pelos trasplantados.

4¿Puede alguien donar pelo por mi?

No. El cuerpo solo acepta cabellos de la misma persona. El procedimiento funciona igual a cualquier trasplante de órgano. Solo el propio cabello no recibe rechazo inmunológico.

5¿Quién no es candidato para un implante de pelo?
  • Área donante muy pequeña.
  • Densidad capilar muy baja.
  • Cabellos muy delgados y frágiles.
6¿Cuáles son las contraindicaciones absolutas para la realización del procedimiento?
  • Enfermedades activas no controladas del cuero cabelludo.
  • Alopecia cicatricial o areata.
  • Tendencia a la cicatrización queloide (cicatriz muy gruesa y dolorosa).
  • Infección activa en el área donante o receptora.
  • Hipertensión, diabetes o enfermedad psiquiátrica no controlada
7¿A qué edad puedo hacerme un implante capilar?

Desde los 18 hasta los 70 años, si hay buenas condiciones generales de salud.

8¿Qué tipo de anestesia se usa para este procedimiento?

Todas las cirugías de restauración capilar son realizadas bajo anestesia local y de manera ambulatoria.

9¿Qué pasa si fumo y quiero hacerme un trasplante capilar?

El cigarrillo es una de las adicciones más frecuentes en la población, pero igualmente una de las más perjudiciales.

El efecto del cigarrillo en los tejidos es la marcada disminución en el aporte de oxígeno a los mismos, por lo que siempre será diferente la cicatrización y la recuperación en el paciente que fuma, con respecto al que no fuma. Igualmente existe mayor riesgo de complicaciones de diferente índole en los procedimientos realizados a los pacientes fumadores.

Aunque el cigarrillo no es en si mismo una contraindicación para las cirugías, si está pensando en someterse a un procedimiento quirúrgico, lo ideal es dejar de fumar por lo menos con DOS semanas de anticipación.

10¿Cuál es la mejor técnica de trasplante capilar?

Existe una premisa universal en medicina: “NINGÚN PACIENTE ES IGUAL A OTRO”. Por lo tanto no es posible tratar a todos los pacientes con una misma terapia médica o una misma técnica quirúrgica. Esta afirmación también es válida en los procedimientos de restauración capilar.  En las tres técnicas existente sobre ello (FUT o Tira, FUE Manual y FUE Robótico), hay ventajas y desventajas inherentes a cada uno de los procedimientos.

Haciendo un correcto análisis de los pros y los contras de cada una de ellas, junto con las necesidades propias del paciente a intervenir, se nos permitirá escoger la opción ideal para cada paciente en particular.

RECUPERA TU PELO

Estamos contigo durante todos los pasos en el implante de pelo.

 

Consulta previa gratuita y sin compromiso por tu parte.