TRATAMIENTO CAPILAR CON EL MÉTODO FUE ZAFIRO

Implante capilar FUE Zafiro

Si deseas hacerte el implante capilar con la mejor relación calidad/precio piensa en nosotros.

La Técnica FUE (Follicullar Unit Extract) consiste en la extracción de unidades foliculares en zonas pobladas y reincorporación a zonas sin cabello.

Hacerse un implante capilar

ahora es más fácil con Elite Medical.


Comprometidos con tu satisfacción, fíjate en las reseñas de nuestros pacientes… Desde Burgos o cualquier parte de España, a Madrid sólo hay un paso: Que te decidas.

Manuel García García
Manuel García García
21. Octubre, 2023.
Para mi, hay tres cosas que van a definir en mayor o menor medida, el éxito en este tipo de cirugías: La primera, los profesionales que vayan a ejecutarla. La segunda, la superficie del área que queremos cubrir, por el tema de las expectativas y la tercera, el estado del cabello de tu zona donante y esto último para mí, probablemente sea lo más importante, porque afectará bastante al resultado final que buscamos independientemente de la mano del médico a la hora de ponerte «los pelitos». Por eso, es importante elegir gente que te aporte confianza para dar el paso y tengo que decir, que después de consultar en otros centros, decidí hacerlo con ELITE M., porque me explicaron las cosas más claras, con todo detalle, además tenía la referencia de otra persona que se lo había echo hace un año y estaba muy contento. Tengo que agradecer al médico y a las dos profesionales que estaban el día de mi «intervención», el trato desde que entré hasta que salí, explicándome cada paso y haciéndome sentir muy cómodo. También tengo que destacar, las llamadas de los días posteriores para hacer el seguimiento, incluido días festivos y fines de semana. PARA MÍ, ES UN SÍ!!..si que lo recomendaría a mis amigos. Esperaremos al resultado, a ver si es igual de gratificante.
Ana María Román López
Ana María Román López
17. Octubre, 2023.
Sin duda me he llevado una grata sorpresa y alegría al conocer esta clínica, destaca por la profesionalidad de los doctores y auxiliares, la atención personalizada e higiene y cuidado del centro. Sin duda repetiré tanto en tema capilar como estético, los doctores que me han atendido me han explicado todo con detenimiento y de manera comprensible para no dejar duda alguna sobre los tratamientos a efectuar. Más luego he quedado gratamente sorprendida por la exactitud y perfeccionismo de ambos a la hora de realizar el trabajo. En una palabra EXCELENTE !! Gracias por vuestra profesionalidad.
Jonathan Montañes Baptista
Jonathan Montañes Baptista
28. Septiembre, 2023.
Soy Jonathan, tengo 26 años , muy joven para hacerme un transplante? Pues la verdad que no, ellos me aconsejaron que era un paciente perfecto y necesitaba hacérmela , me trataron de maravilla desde el principio y así hasta el final , ahora soy otro chico, con carácter y una nueva autoestima. Son profesionales 100% cualificados. Muchas gracias a elitemedicalmadrid por todo😍😍❤️
Santiago Martínez
Santiago Martínez
21. Septiembre, 2023.
El 31 de mayo de este año me operé y estoy super contento por el trato que recibí cuando llegué a la clínica, en el momento de la intervención, los días posteriores y también en la revisión. Después de 3 meses lo resultados son mejores a los que esperaba. Llevo dos cortes de pelo y la personas de mi alrededor se sorprenden de dia en día. Estoy contento de haberme decidió a someterme a la intervención.
Eduardo Cabrera
Eduardo Cabrera
20. Septiembre, 2023.
Yo hace ya un año que me realicé el injerto capilar, y no puedo estar más satisfecho. Me trataron fenomenal desde el día de la propia operación, hasta el seguimiento posterior. Yo lo recomiendo, estoy muy contento. Gracias.
JUAN DIEGO TORRES BENAVENTE
JUAN DIEGO TORRES BENAVENTE
15. Septiembre, 2023.
Ésta semana me han intervenido de implante capilar y sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo que forma Elite Medical. Desde el primer contacto hasta el post operatorio me han parecido muy profesionales, amables y muy atentos en cada momento de todo el proceso. Me he sentido muy seguro en algo tan delicado como es alterar de alguna forma tu propia imagen. Seguir así y nos os faltarán clientes completamente satisfechos. Recomendaré a todo el que me pregunte. Muchas gracias por todo!!!
Giorgio *
Giorgio *
8. Septiembre, 2023.
Ayer me operé y pongo 5 estrellas porque no puedo poner 6. No puedo poner ni una sola pega, el trato fue sobresaliente. La doctora Teresa me explico todo desde el principio de una forma clara y sin ningún tipo de prisa, atendió mis dudas y me aconsejó en todo momento, durante la intervención estuvo pendiente de mí en todo momento. Sencillamente una doctora brillante así como las 2 personas que la ayudaban. Por lo demás el personal de la clínica muy atento, llamándome al día siguiente para ver qué tal estaba y dandome las siguientes pautas a seguir . recomendable al 100%. Ahora con ganas de ver mi evolución.No lo dudéis y contactar.
Alberto Pascual mari
Alberto Pascual mari
7. Septiembre, 2023.
Buenas tardes , aunque aún es pronto para ver el resultado porque hace una semana que me operé , no quiero dejar pasar el trato recibido por todo el personal de la clínica ELITE MEDICAL MADRID , entre hecho un flan y a los 5 minutos de estar con ellos me sentí genial … 100% RECOMENDABLE.. MIL GRACIAS A TODOS . To be continued….
Alberto Merino
Alberto Merino
31. Agosto, 2023.
Primero de todo coincido en que son buenos profesionales y a mí me trataron muy bien. Tuve una buena experiencia. Mi motivo para las 2 estrellas es que después de 2 años, el pelo que me implantaron dijeron que dejaría dejaría de salirme de punta con el tiempo y a día de hoy sigue igual, al no poder peinarme porque no asienta se ve más la claridad en la cabeza, donde se ve que tampoco he conseguido demasiada densidad. Tengo el famoso efecto pelo de muñeca ese que del que tanto se habla de forma permanente.
D M
D M
30. Agosto, 2023.
El martes 29 de Agosto me realicé una cirugía capilar en esta clínica.Quiero agradecer al Dr. Ian Zylberberg su trato cercano y profesionalidad,en todo momento me transmitió tranquilidad y mucha confianza.También a todo su equipo que estuvieron pendientes de mí en todo momento. No podía olvidarme de José Manuel que estuvo disponible tanto para explicarme el proceso de la intervención y el postoperatorio con mucha amabilidad.Ahora toca esperar para ver los resultados finales aunque tras ver los casos reales seguramente sea muy satisfactorio.Nos vemos en las próximas revisiones.Muchas gracias .Un saludo

EXPERTOS EN TRATAMIENTOS CAPILARES

10 años de experiencia

Somos un nuevo concepto de Clínica Médico Estética, donde nuestros valores vienen muy marcados por el trato exclusivo y personalizado a nuestros clientes, unido a saber escuchar, cercanía, confianza y amistad, son nuestras señas de identidad.

 

PASOS DURANTE EL PROCESO DE IMPLANTE CAPILAR

Valoración médica

Consulta gratuita

Definición de pasos

Tratamiento individualizado

Realización del implante

Sin límite de folículos

 

Seguimiento 12 meses

Cerca de Ti en todo momento
Aclaramos tus dudas sobre implante de pelo

Dudas más frecuentes en implante capilar

1¿Cuánto pelo pueden obtener de mi zona donante?

Un máximo de 50% de los cabellos del área donante pueden extraerse a lo largo de la vida con la técnica del implante capilar ya sea mediante FUE manual o FUE robótico, sin embargo un máximo del 20% de los cabellos se extraen en una sola sesión.

2¿Cuándo obtendré el resultado definitivo de mi cirugía?

El resultado definitivo, con los cabellos ya creciendo activamente, se consigue de 12 a 18 meses después de la cirugía. Mediante la aplicación de tratamientos tipo PRP o infiltración de fármacos este proceso puede acelerarse y frenar la caída del pelo previo de la zona receptora.

3¿El cabello implantado dura toda la vida?

El pelo de la zona donante carece de receptores de testosterona y no está influido por la alopecia androgenética. En general se cae muy poco con el tiempo. En la mayoría de los hombres se calcula una pérdida de 10 a 20% del cabello de esa zona a lo largo de la vida, por lo tanto es posible que a lo largo de los años suceda una pérdida entre el 10 y el 20 % de los pelos trasplantados.

4¿Puede alguien donar pelo por mi?

No. El cuerpo solo acepta cabellos de la misma persona. El procedimiento funciona igual a cualquier trasplante de órgano. Solo el propio cabello no recibe rechazo inmunológico.

5¿Quién no es candidato para un implante de pelo?
  • Área donante muy pequeña.
  • Densidad capilar muy baja.
  • Cabellos muy delgados y frágiles.
6¿Cuáles son las contraindicaciones absolutas para la realización del procedimiento?
  • Enfermedades activas no controladas del cuero cabelludo.
  • Alopecia cicatricial o areata.
  • Tendencia a la cicatrización queloide (cicatriz muy gruesa y dolorosa).
  • Infección activa en el área donante o receptora.
  • Hipertensión, diabetes o enfermedad psiquiátrica no controlada
7¿A qué edad puedo hacerme un implante capilar?

Desde los 18 hasta los 70 años, si hay buenas condiciones generales de salud.

8¿Qué tipo de anestesia se usa para este procedimiento?

Todas las cirugías de restauración capilar son realizadas bajo anestesia local y de manera ambulatoria.

9¿Qué pasa si fumo y quiero hacerme un trasplante capilar?

El cigarrillo es una de las adicciones más frecuentes en la población, pero igualmente una de las más perjudiciales.

El efecto del cigarrillo en los tejidos es la marcada disminución en el aporte de oxígeno a los mismos, por lo que siempre será diferente la cicatrización y la recuperación en el paciente que fuma, con respecto al que no fuma. Igualmente existe mayor riesgo de complicaciones de diferente índole en los procedimientos realizados a los pacientes fumadores.

Aunque el cigarrillo no es en si mismo una contraindicación para las cirugías, si está pensando en someterse a un procedimiento quirúrgico, lo ideal es dejar de fumar por lo menos con DOS semanas de anticipación.

10¿Cuál es la mejor técnica de trasplante capilar?

Existe una premisa universal en medicina: “NINGÚN PACIENTE ES IGUAL A OTRO”. Por lo tanto no es posible tratar a todos los pacientes con una misma terapia médica o una misma técnica quirúrgica. Esta afirmación también es válida en los procedimientos de restauración capilar.  En las tres técnicas existente sobre ello (FUT o Tira, FUE Manual y FUE Robótico), hay ventajas y desventajas inherentes a cada uno de los procedimientos.

Haciendo un correcto análisis de los pros y los contras de cada una de ellas, junto con las necesidades propias del paciente a intervenir, se nos permitirá escoger la opción ideal para cada paciente en particular.

RECUPERA TU PELO

Estamos contigo durante todos los pasos en el implante de pelo.

 

Consulta previa gratuita y sin compromiso por tu parte.