TRATAMIENTOS CAPILARES

Mesoterapia capilar sin cirugía

El procedimiento se realiza en consulta y dura unos 20-30 minutos. Es muy poco doloroso ya que se aplica anestesia local en el cuero cabelludo.

TRATAMIENTOS DE MESOTERAPIA CAPILAR

10 años de experiencia

Cada paciente en único y especial para nuestro Equipo Médico de especialistas en mesoterapia capilar. Volver a tener pelo en zonas  de calvicie es posible sin cirugía de implante capilar. El tratamiento de mesoterapia capilar puede ser la solución a la pérdida de pelo.

Infiltración de fármacos

Procedimiento

El procedimiento se realiza en consulta y dura unos 20-30 minutos. Es muy poco doloroso ya que se aplica anestesia local en el cuero cabelludo. El paciente puede hacer vida normal después de la infiltración y no requiere ningún cuidado especial.

 

Resultados

Garantizados

Bien realizado, conseguimos recuperar grosor, vitalidad y volumen de tu cabello. Además de controlar y evitar la progresión de la alopecia. Se trata de un tratamiento con resultados sorprendentes y precio muy asequible. Además, en los pacientes que se han sometido a un implante capilar, conseguimos acelerar el proceso de curación y crecimiento del pelo implantado.

¿En que consiste?

Mesoterapia Capilar

Historia Real

Resultados
Sergio Hernández
Sergio Hernández
15. Enero, 2023.
Sólo tengo buenas palabras para esta clínica,donde sus grandes profesionales han hecho que todo sea fácil y mi implante de pelo quedase increíble,aún mejor de lo que yo esperaba. Recomiendo a todo aquel que aún se lo este pensando en acudir aquí , porque le van a ayudar a salir de toda duda. Gracias a ellos estoy recuperando mi pelo. Gracias, gracias y más gracias,sois un equipo extraordinario.
Cristina
Cristina
14. Enero, 2023.
Fuimos mi chico y yo en junio porque él quería hacerse injerto capilar. El trato de Jose Manuel, el doctor y todas las chicas fue genial desde el minuto 1. Mi chico se hizo el injerto y ha quedado muy contento, complementándolo con pastillas y mesoterapia. Yo siempre he sido de pelo finito y bastante pobre… y me recomendaron a mi también tomar las pastillas y hacerme la mesoterapia. Me anime y tengo que decir que desde Julio que empecé, tengo muchísimo pelo que me está creciendo con fuerza, ¡hasta las peluqueras me han preguntado que si me estaba haciendo algo por todo el pelo que me estaba saliendo! Es un sitio 100% recomendable y un trato de 10. ¡Estamos encantados!
Ruben RG
Ruben RG
13. Enero, 2023.
Me hice un injerto hace 4 meses y los resultados son inmejorables. Satisfecho y muy contento de haber elegido esta clínica. Trato excelente y resuelven cualquier duda al instante. 100% recomendable.
Carlos Langa Aguado
Carlos Langa Aguado
12. Enero, 2023.
Estoy encantado con el trato recibido por su personal y el equipo medico.
Juan Carlos Puertas
Juan Carlos Puertas
30. Diciembre, 2022.
Muy profesionales!!! Me ha gustado mucho, trato cercano.
Raul Rodríguez rodriguez
Raul Rodríguez rodriguez
12. Diciembre, 2022.
Hla buenos días a todos. Hoy hace 6 dias de mí intervención y fenomenal me han tratado muy bien y aconsejo al que tenga alguna duda pasen x Élite Medical Madrid. Y ánimo a todos los canarioFelices fiestas atodos
Folgueira Folgueira
Folgueira Folgueira
2. Diciembre, 2022.
Muy buena experiencia. Desde el minuto uno que me puse en contacto con ellos dieron prioridad a un implante de calidad retrasándome la intervención y aconsejándome tomar una medicación para fortalecer el pelo. El día de la intervención el trato del médico y del equipo fue muy cercano y personalizado en todo momento y las consultas telefónicas de seguimiento también. Sin duda, recomiendo esta clínica para una intervención capilar con excelentes resultados.
ivan arenal garcia
ivan arenal garcia
1. Diciembre, 2022.
Después de mucho buscar y estudiar sobre clínicas para un injerto capilar, me decidí por ELITE MEDICAL y que gran acierto. Desde el primer contacto por teléfono con Jose Manuel y Nuria que fueron de ayuda para la decisión final hasta el equipo médico que me realizó la cirugía. Después de 10 días de la operación estoy muy contento con los resultados y sobre todo con la atención del postoperatorio. Con muchas ganas de ver pasar las semanas y seguir con la evolución del injerto. Definitivamente recomiendo la clínica si todavía estás indeciso.
Alvaro Roca Carrasco
Alvaro Roca Carrasco
1. Diciembre, 2022.
Hola!!ya hace casi 9 meses que me hice el transplante capilar,la verdad que es impresionante los resultados obtenidos,estoy súper contento. Dar las gracias a todo el equipo por el trato y el estar atento en todo momento,sobre todo a Manu por estar ahí para cualquier duda o lo que hiciera falta,me alegro muchísimo de haber escogido esta clínica sois unos pedazo de profesionales. Un saludo y muchas gracias por todo
Antonio Bermejo
Antonio Bermejo
26. Noviembre, 2022.
El lunes 21 me realicé el implante capilar. Tengo que decir que mis dudas hasta ese día eran muchas pero que una vez allí gracias al equipo que tienen y el trato recibido fue de 10. Para los que tienen dudas, NO DUELE NADA y la anestesia TAMPOCO… 5 días después os resumo que no he tenido dolores, picores si pero se llevan bien. Estoy super contento tanto por el trato como por la experiencia. Simplemente gracias a todo el equipo de Élite Medical Madrid.
TE ACLARAMOS LAS DUDAS SOBRE MESOTERAPIA CAPILAR

Dudas habituales sobre mesoterapia capilar

1¿Cómo es el procedimiento de la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar consiste en la inyección muy superficial, apenas unos milímetros dentro de la piel, sin atravesarla de diferentes sustancias , las cuales pueden ser oligoelementos, vitaminas, minoxidil, aminoácidos, pantenol, biotina, etc. Al ser el cuero cabelludo, un tejido poco vascularizado, el medicamento tarda más tiempo es dispersarse y el tratamiento dura más tiempo.. Las microinyecciones son aplicadas y distribuidas en el cuero cabelludo. Aproximadamente en cada se sesión se aplica entre 60 y 70 microinyecciones.

2¿La mesoterapia capilar es un tratamiento doloroso?

La mesoterapia capilar no es un tratamiento doloroso, el paciente solo puede sentir molestias debido a los pinchazos de las agujas en el cuero cabelludo, la cual es una zona muy sensible. Sin embargo en algunos casos se aplica frío para insensibilizar la zona y no sentir absolutamente nada.

3¿Cuál es la composición de la mesoterapia?

Solo médicos tricólogos especialistas en este tratamiento pueden conseguir los mejores resultados. El tratamiento debe ser siempre individualizado a tu caso así como su frecuencia.

En Élite Medical Madrid tenemos cientos de pacientes tratados y cada uno recibe un tratamiento acorde a su caso.

4¿Cuántas sesiones se necesita en el tratamiento de la mesoterapia capilar?

El número de sesiones requeridas varía dependiendo del tipo de cabello, factores hormonales y genéticos. Recomendamos realizar 6 sesiones para ver efectos consolidados.

5¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de mesoterapia?

Se realizan 1 o 2 sesiones por mes, las cuales duran entre 15 y 30 minutos, estas deben aplicarse durante 5 meses o 1 año, dependiendo de la gravedad o el grado de avance de la patología.

6¿En cuánto tiempo se puede observar los resultados?

Los resultados pueden comenzar a verse luego de los 4 meses del tratamiento. Este debe ser constante y no abandonarlo para lograr perpetuar los resultados.

7¿Cuáles son las contraindicaciones de la mesoterapia capilar?

Este tratamiento no tiene contraindicaciones, sin embargo para no tener ningún tipo de problema es importante consultar con el médico para que revise su historial médico y determine si alguno de los medicamentos de la mesoterapia capilar es incompatible o contraproducente para el paciente. por ejemplo : alergias al minoxidil.

8¿Cuáles son los efectos secundarios de la mesoterapia capilar?

Los efectos secundarios no son graves y desaparecen en pocos días. Después de las sesiones es común sentir:

-Dolor en la zona.
-Pequeña inflamación.
-Ardor leve, esto durará solo unas horas hasta que la sustancia que se aplicó se disuelva.
-Hematomas en donde se inyectó la sustancia.
-Picazón.
-Manchas en la piel en la zona tratada.

9¿Cuáles son los cuidados después de las sesiones?

El médico en alguna ocasiones recomienda aplicar crema antiinflamatoria después de cada sesión para disminuir la inflamación de la zona que se produce por los pinchazos de las agujas

10¿Cuáles son los resultados de la mesoterapia capilar?

Fortalece la calidad y textura del pelo otorgando brillo
Estimular su crecimiento
Detiene su caída.
Favorece el paso del folículo a fase anágena.

CASOS RALES

Descubre todas las ventajas de la mesoterapia capilar con Élite Medical