TRATAMIENTOS CAPILARES

Mesoterapia capilar mujer

Especialistas en tratamientos de mesoterapia capilar para la mujer. El procedimiento se realiza en consulta y dura unos 20-30 minutos. Es muy poco doloroso ya que se aplica anestesia local en el cuero cabelludo.

TRATAMIENTOS DE MESOTERAPIA CAPILAR

10 años de experiencia

Cada paciente en único y especial para nuestro Equipo Médico de especialistas en mesoterapia capilar. Volver a tener pelo en zonas  de calvicie es posible sin cirugía de implante capilar. El tratamiento de mesoterapia capilar puede ser la solución a la pérdida de pelo.

Infiltración de fármacos

Procedimiento

El procedimiento se realiza en consulta y dura unos 20-30 minutos. Es muy poco doloroso ya que se aplica anestesia local en el cuero cabelludo. El paciente puede hacer vida normal después de la infiltración y no requiere ningún cuidado especial.

 

Resultados

Garantizados

Bien realizado, conseguimos recuperar grosor, vitalidad y volumen de tu cabello. Además de controlar y evitar la progresión de la alopecia. Se trata de un tratamiento con resultados sorprendentes y precio muy asequible. Además, en los pacientes que se han sometido a un implante capilar, conseguimos acelerar el proceso de curación y crecimiento del pelo implantado.

Especialistas Médicos

Mesoterapia Capilar

Historia Real

Resultados
Isaac Bello
Isaac Bello
30. Octubre, 2022.
About three and a half months ago I performed a hair transplant at «Elite medical clinic». I have no doubt that the decision for the transplant was not easy for me in light of the fact that I am a foreign resident in Spain without proper Spanish. I was very hesitant to do this process, but right after the introductory meeting with Dr. Álvaro, I felt I was in good and experienced hands and it was clear to me that I would perform the transplant there. The transplant was performed by the amazing Dra. María Teresa Rolando, who showed patience and empathy and made sure to keep me informed throughout all the stages of the process with the help of the professional team that accompanied her. Today you can already see the amazing results of the transplant and I cannot remember my hair looking this good in many years (since I was young) !!! It is important to note that throughout the whole process the staff was always attentive and gave an immediate answer to any question. Thank you very much for the dedicated care!
Alberto sobrino Ramos
Alberto sobrino Ramos
24. Octubre, 2022.
Recomendaría esta clínica al 100% . Buenas instalaciones y grandes profesionales.Si tenéis dudas las resolverán en el momento y notaréis esa cercanía que te da la confianza de querer ponerte en sus manos.Volveria a repetir sin dudarlo.
Aj Mera Diaz
Aj Mera Diaz
23. Octubre, 2022.
Bnos días, hace casi 15 días me hice mi tan ansiado injerto capilar. Está clínica era desconocida para mí sabiendo de ella por recomendación. He de decir que ha sido un acierto total y una gran decisión hacérmelo en ELITE MEDICAL. Confianza, tranquilidad, gran atención entre otras a destacar, no pudiendo dejar en el olvido al equipo que me ha realizado la cirugía. Dra. Rolando y equipo, Nuria y Caty, muchas gracias por el enorme trabajo realizado, enhorabuena!!. José Manuel y Nerea, gracias igualmente por la atención prestada. Sin más, un saludo a todos y nuevamente…GRACIAS! Totalmente recomendado!!!
Alberto Almarza
Alberto Almarza
18. Octubre, 2022.
Profesionalidad, gran calidad del servicio, y muy buena atención al paciente en todo momento, incluso pasado el ańo de la intervención. Recomendable 100%.
Adrian Sanchez
Adrian Sanchez
13. Octubre, 2022.
Desde el primer momento me sentí muy como con ellos con su trato y profesionalidad, el día de la operación nada que objetar todo lo contrario agrecer al equipo que me operó el trabajo y cuidado con el que realizaron la operación. Sólo hay que ver las valoraciones que teneis para saber que sois una apuesta segura.
Vanesa G
Vanesa G
5. Octubre, 2022.
Súper recomendable !!!! El doctor me ha explicado todo fenomenal, ha resuelto mis dudas y miedos, dándome mucha tranquilidad. El tratamiento rápido y muy llevadero, la enfermera que lo realiza muy amable y empática. Destacar el buen trato y atención de todos. Dar las gracias a José pendiente en todo momento. Seguiré con ellos sin duda. Muchas gracias.
erikoo martin
erikoo martin
27. Septiembre, 2022.
Hace un mes y estoy aún esperando los resultados, aunque es duro y la espera se me va hacer eterna, pero no se puede. Negar que el trato de José en especial es de lo mejor ,
Maxima Campos Sanchez
Maxima Campos Sanchez
26. Septiembre, 2022.
Muy buena experiencia
Myriam Rubio
Myriam Rubio
20. Septiembre, 2022.
Yo tenía miedo por la salud d mi marido pero eso se esfumò desde el primer monento. Te informan el dīa d la operaciōn mientras esperas. No pasò nada de dolor. La recuperaciōn es rápida y te atienden puntualmente de las dudas k pueden surgir. Y el resultado es estupendp. Superò las expectativas.
Javi Rey
Javi Rey
12. Septiembre, 2022.
Excelente trabajo con el mejor de los resultados. El trato humano excepcional. Recomendables al 100%
TE ACLARAMOS LAS DUDAS SOBRE MESOTERAPIA CAPILAR

Dudas habituales sobre mesoterapia capilar

1¿Cómo es el procedimiento de la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar consiste en la inyección muy superficial, apenas unos milímetros dentro de la piel, sin atravesarla de diferentes sustancias , las cuales pueden ser oligoelementos, vitaminas, minoxidil, aminoácidos, pantenol, biotina, etc. Al ser el cuero cabelludo, un tejido poco vascularizado, el medicamento tarda más tiempo es dispersarse y el tratamiento dura más tiempo.. Las microinyecciones son aplicadas y distribuidas en el cuero cabelludo. Aproximadamente en cada se sesión se aplica entre 60 y 70 microinyecciones.

2¿La mesoterapia capilar es un tratamiento doloroso?

La mesoterapia capilar no es un tratamiento doloroso, el paciente solo puede sentir molestias debido a los pinchazos de las agujas en el cuero cabelludo, la cual es una zona muy sensible. Sin embargo en algunos casos se aplica frío para insensibilizar la zona y no sentir absolutamente nada.

3¿Cuál es la composición de la mesoterapia?

Solo médicos tricólogos especialistas en este tratamiento pueden conseguir los mejores resultados. El tratamiento debe ser siempre individualizado a tu caso así como su frecuencia.

En Élite Medical Madrid tenemos cientos de pacientes tratados y cada uno recibe un tratamiento acorde a su caso.

4¿Cuántas sesiones se necesita en el tratamiento de la mesoterapia capilar?

El número de sesiones requeridas varía dependiendo del tipo de cabello, factores hormonales y genéticos. Recomendamos realizar 6 sesiones para ver efectos consolidados.

5¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de mesoterapia?

Se realizan 1 o 2 sesiones por mes, las cuales duran entre 15 y 30 minutos, estas deben aplicarse durante 5 meses o 1 año, dependiendo de la gravedad o el grado de avance de la patología.

6¿En cuánto tiempo se puede observar los resultados?

Los resultados pueden comenzar a verse luego de los 4 meses del tratamiento. Este debe ser constante y no abandonarlo para lograr perpetuar los resultados.

7¿Cuáles son las contraindicaciones de la mesoterapia capilar?

Este tratamiento no tiene contraindicaciones, sin embargo para no tener ningún tipo de problema es importante consultar con el médico para que revise su historial médico y determine si alguno de los medicamentos de la mesoterapia capilar es incompatible o contraproducente para el paciente. por ejemplo : alergias al minoxidil.

8¿Cuáles son los efectos secundarios de la mesoterapia capilar?

Los efectos secundarios no son graves y desaparecen en pocos días. Después de las sesiones es común sentir:

-Dolor en la zona.
-Pequeña inflamación.
-Ardor leve, esto durará solo unas horas hasta que la sustancia que se aplicó se disuelva.
-Hematomas en donde se inyectó la sustancia.
-Picazón.
-Manchas en la piel en la zona tratada.

9¿Cuáles son los cuidados después de las sesiones?

El médico en alguna ocasiones recomienda aplicar crema antiinflamatoria después de cada sesión para disminuir la inflamación de la zona que se produce por los pinchazos de las agujas

10¿Cuáles son los resultados de la mesoterapia capilar?

Fortalece la calidad y textura del pelo otorgando brillo
Estimular su crecimiento
Detiene su caída.
Favorece el paso del folículo a fase anágena.

CASOS RALES

Descubre todas las ventajas de la mesoterapia capilar con Élite Medical