Tratamientos capilares a tu medida

En Élite Medical Madrid nos dedicamos al tratamiento integral de los problemas capilares tanto en hombres como en mujeres. No somos únicamente una clínica de implantes capilares, somos un centro en el que te asesoraremos para encontrar el mejor tratamiento para tu caso específico. Desde el diagnóstico precoz hasta el tratamiento médico más adecuado asociado, cuando sea necesario, a la técnica quirúrgica que mejor se adapte.
En caso de haber sido intervenido en otro centro, no lo dudes, estaremos encantados de hacer una revisión gratuita y personalizar el tratamiento.

Infiltración de fármacos (mesoterapia capilar): consiste en administrar los únicos fármacos demostrados y aprobados frente la alopecia en la piel a altas concentraciones. Se asocian a vitaminas y oligolementos aplicados directamente en el folículo piloso.
De esta forma, conseguimos que el fármaco llegue a la raíz del pelo directamente. Eliminamos así la posibilidad de efectos adversos.
El procedimiento se realiza en consulta y dura unos 20-30 minutos. Es muy poco doloroso ya que se aplica anestesia local en el cuero cabelludo. El paciente puede hacer vida normal después de la infiltración y no requiere ningún cuidado especial.
Resultados garantizados: Bien realizado, conseguimos recuperar grosor, vitalidad y volumen de tu cabello. Además de controlar y evitar la progresión de la alopecia. Se trata de un tratamiento con resultados sorprendentes y precio muy asequible. Además, en los pacientes que se han sometido a un implante capilar, conseguimos acelerar el proceso de curación y crecimiento del pelo implantado.

Mesoterapia capilar real en Élite Medical Madrid
Icono Blanco

implante capilar

El implante capilar ha evolucionado de una manera extraordinaria en las últimas décadas. Todas las técnicas de implante capilar tienen ventajas e inconvenientes. Por ello, una correcta valoración médica personalizada en la primera consulta es indispensable para lograr el éxito del implante. Contamos con los mejores profesionales para realizar la intervención del implante capilar y unas instalaciones modernas y con todas las comodidades en Madrid. Prepararemos el cuero cabelludo de la mejor manera para obtener los mejores resultados, ofrecemos los mejores cuidados y tratamientos posteriores a la intervención. El seguimiento médico posterior al implante está incluido durante 12 meses. ¿Por qué debo tener cuidado cuando realizo un implante capilar? Aunque el implante capilar se ha vuelto una técnica cómoda y rápida para recuperar el cabello perdido gracias a los grandes avances tecnológicos, es una práctica que requiere experiencia y un análisis detallado de cada caso. Es muy importante para la calidad del proceso que el implante del pelo se realice en la dirección de la salida del cabello. Si deseas hacerte el implante capilar a la mejor relación calidad/precio piensa en nosotros.

Financia tu imagen en Élite Medical Madrid
Financia con Élite Medical Madrid

HISTORIAS REALES DE NUESTROS CLIENTES