TESTIMONIOS

Lee lo que nuestros pacientes piensan de Élite Medical

Sergio Hernández
Sergio Hernández
15. Enero, 2023.
Sólo tengo buenas palabras para esta clínica,donde sus grandes profesionales han hecho que todo sea fácil y mi implante de pelo quedase increíble,aún mejor de lo que yo esperaba. Recomiendo a todo aquel que aún se lo este pensando en acudir aquí , porque le van a ayudar a salir de toda duda. Gracias a ellos estoy recuperando mi pelo. Gracias, gracias y más gracias,sois un equipo extraordinario.
Cristina
Cristina
14. Enero, 2023.
Fuimos mi chico y yo en junio porque él quería hacerse injerto capilar. El trato de Jose Manuel, el doctor y todas las chicas fue genial desde el minuto 1. Mi chico se hizo el injerto y ha quedado muy contento, complementándolo con pastillas y mesoterapia. Yo siempre he sido de pelo finito y bastante pobre… y me recomendaron a mi también tomar las pastillas y hacerme la mesoterapia. Me anime y tengo que decir que desde Julio que empecé, tengo muchísimo pelo que me está creciendo con fuerza, ¡hasta las peluqueras me han preguntado que si me estaba haciendo algo por todo el pelo que me estaba saliendo! Es un sitio 100% recomendable y un trato de 10. ¡Estamos encantados!
Ruben RG
Ruben RG
13. Enero, 2023.
Me hice un injerto hace 4 meses y los resultados son inmejorables. Satisfecho y muy contento de haber elegido esta clínica. Trato excelente y resuelven cualquier duda al instante. 100% recomendable.
Carlos Langa Aguado
Carlos Langa Aguado
12. Enero, 2023.
Estoy encantado con el trato recibido por su personal y el equipo medico.
Juan Carlos Puertas
Juan Carlos Puertas
30. Diciembre, 2022.
Muy profesionales!!! Me ha gustado mucho, trato cercano.
Raul Rodríguez rodriguez
Raul Rodríguez rodriguez
12. Diciembre, 2022.
Hla buenos días a todos. Hoy hace 6 dias de mí intervención y fenomenal me han tratado muy bien y aconsejo al que tenga alguna duda pasen x Élite Medical Madrid. Y ánimo a todos los canarioFelices fiestas atodos
Folgueira Folgueira
Folgueira Folgueira
2. Diciembre, 2022.
Muy buena experiencia. Desde el minuto uno que me puse en contacto con ellos dieron prioridad a un implante de calidad retrasándome la intervención y aconsejándome tomar una medicación para fortalecer el pelo. El día de la intervención el trato del médico y del equipo fue muy cercano y personalizado en todo momento y las consultas telefónicas de seguimiento también. Sin duda, recomiendo esta clínica para una intervención capilar con excelentes resultados.
ivan arenal garcia
ivan arenal garcia
1. Diciembre, 2022.
Después de mucho buscar y estudiar sobre clínicas para un injerto capilar, me decidí por ELITE MEDICAL y que gran acierto. Desde el primer contacto por teléfono con Jose Manuel y Nuria que fueron de ayuda para la decisión final hasta el equipo médico que me realizó la cirugía. Después de 10 días de la operación estoy muy contento con los resultados y sobre todo con la atención del postoperatorio. Con muchas ganas de ver pasar las semanas y seguir con la evolución del injerto. Definitivamente recomiendo la clínica si todavía estás indeciso.
Alvaro Roca Carrasco
Alvaro Roca Carrasco
1. Diciembre, 2022.
Hola!!ya hace casi 9 meses que me hice el transplante capilar,la verdad que es impresionante los resultados obtenidos,estoy súper contento. Dar las gracias a todo el equipo por el trato y el estar atento en todo momento,sobre todo a Manu por estar ahí para cualquier duda o lo que hiciera falta,me alegro muchísimo de haber escogido esta clínica sois unos pedazo de profesionales. Un saludo y muchas gracias por todo
Antonio Bermejo
Antonio Bermejo
26. Noviembre, 2022.
El lunes 21 me realicé el implante capilar. Tengo que decir que mis dudas hasta ese día eran muchas pero que una vez allí gracias al equipo que tienen y el trato recibido fue de 10. Para los que tienen dudas, NO DUELE NADA y la anestesia TAMPOCO… 5 días después os resumo que no he tenido dolores, picores si pero se llevan bien. Estoy super contento tanto por el trato como por la experiencia. Simplemente gracias a todo el equipo de Élite Medical Madrid.
  • Fernando Silvestre
    Encantado con este equipo de grandes profesionales. Desde el primer momento se interesaron por mi caso y me recomendaron acciones específicas como previo a hacerme el injerto, me lo hiciera con ellos o no. En otros centros tan sólo se me había hecho sentir como "uno más que se quiere injertar pelo, y cuanto antes pase por caja mejor". Desde el primer momento te dan toda la información que necesitas, y si en cualquier momento tienes cualquier duda tan sólo les preguntas y al instante te responden. El día de la operación me sentí totalmente en manos de enormes profesionales: limpieza, cuidado, cariño y mil detalles que hacen que todas las horas que dura la operación se pasen rápido. En mi caso Teresa, Nuria y Diego (el calificativo "grandes profesionales" se queda corto) me hicieron sentir como a un gran niño mimado con todo tipo de atenciones, cariño, amabilidad, información en todo momento de cada paso que se daba en la operación y confianza. Tras la operación, desde el minuto cero, más información de los siguientes pasos a dar, la información precisa y necesaria para ese momento, sin bombardear con información no necesaria en ese momento. Al día siguiente revisión y más cuidados, Nuria me siguió haciendo sentir muy arropado y seguro. Más dosis de información precisa de cara a los días posteriores, más detalles y contactos directos con la clínica (como hasta ahora) para resolución de cualquier duda que pudiera surgir. Ya han pasado 2 semanas desde la operación y todo va genial, siguiendo todos los consejos que he recibido de ellos y viendo cómo evoluciona todo tal cual me lo han descrito.
    Fernando Silvestre
  • Lorena dLM
    Trato exquisito y muy profesional, me he hecho varios tratamientos y no puedo estar más satisfecha. Muy recomendable en todos los aspectos!!! Repetiré
    Lorena dLM
  • Toni Caballero
    Hace 4 días me hicieron el implante y fue una experiencia maravillosa. Fue larga pero hicieron que se me pasara lo más agradable. Todo el equipo desde la primera cita hasta el día del implante fue una agradable atención. Han hecho un maravilloso trabajo. Muchas gracias por hacerme sentir feliz.
    Toni Caballero
  • Carlos Ortega García
    El trato y la atención por parte de todo el equipo son inmejorables, desde el primer momento. Hace dos semanas que me sometí al implante y de momento va todo muy bien. Recomiendo Elite Medical al 100%
    Carlos Ortega García
  • Ángel Rodríguez
    El dia 23 me hice una operacion de trasplante capilar en el cual me injertaron 2993 foliculos, la verdad que iba con cierta tension y nervios pero desde el primer momento con Nuria me empece a tranquilizar su trato fue muy cercano y me explicó todo perfectamebte, gracias. Posteriormente con Ian no puedo decir otra cosa que tambien fue super amable y con cada palabra que me decia yo me sentia mejor. Todo el grupo increible fue una experiencia de 10 tambien quisiera mencionar a Raquel y Diego que en cada momento estubieron pendientes de mi y de mi buen estar y cuidados. Sin dudarlo volvería y volveré. Muchas gracias a todos. Un fuerte abrazo equipo.
    Ángel Rodríguez
  • SrSeivir
    Desde la primera llamada trato y amabilidad de 10 eso hizo decidirme por ellos, desde la reserva hasta el día de la cirugía siguen preocupándose porque tengas todo muy claro y no tengas ninguna duda,el día de la operación la atención por parte de todos fue exactamente igual inmejorable se preocupan en todo momento por tu bienestar y comodidad, la operación es larga en mi caso 9 horas pero te ponen música a tu gusto e incluso televisión con Netflix para entretenerte durante la cirugía esto y el buen rollo con el cirujano y sus 2 ayudantes hacen que todo sea mucho más llevadero parece que estás con 3 amigos pero que a su vez son 3 pedazo de profesionales, las instalaciones muy nuevas, modernas, confortables y limpias, el día después te llaman para preocuparse por cómo as pasado la noche y por saber cómo estás por lo tanto por todo esto y mucho más para mi la mejor clínica para tu injerto independientemente del resultado que se verá dentro de unos meses pero que seguro que estará a la altura de todo lo dicho. Muchas gracias por todo equipazo sois espectaculares.
    SrSeivir
  • David Duque
    Hace una semana que me hice el implante con ellos, y desde hace dos meses que fui a conocerlos todo ha sido fantástico, buenos consejos, sinceros y muy buenas recomendaciones antes de operarme. La operación aunque es larga se me pasó súper rápida y amena, todos encantadores y muy profesionales. De momento los resultados han sido muy buenos, aún es pronto pero tiene muy buena pinta. Sin duda creo que he elegido la mejor clínica para poder operarme. Muchas gracias a todos por tratarme tan bien y ser tan profesionales y tan cercanos.
    David Duque
  • El niño de la Vera
    Saludos soy extremeño y he quedado muy satisfecho con esta clínica me he operado el lunes día 12 de abril y un 10 por ellos Mónica. El. Extremeño el doctor evt los resultados únicos.
    El niño de la Vera
  • Carlos García Escalona
    La verdad que muy contento el trato y los resultados de mi tratamiento son excelentes . Recomiendo 100%100
    Carlos García Escalona
  • Alberto González
    Estoy super contento el equipo en conjunto son muy amables,atentos y muy profesionales, Os lo recomiendo no duele nada ni durante ni después de la operación,volvería a repetir sin pensármelo 2 veces..el resultado final está x ver pero stoy seguro que va ser de 10!!
    Alberto González