TESTIMONIOS REALES VERIFICADOS

Lee lo que nuestros pacientes piensan de Élite Medical

Angel Marcos Jiménez Villaverde
Angel Marcos Jiménez Villaverde
11. Abril, 2024.
Gracias a todo el equipo por vuestra amabilidad y profesionalidad, desde el personal administrativo (que sabe mucho del asunto) hasta los técnicos que estuvieron en la cirugía acompañando a la doctora Teresa, tampoco me olvido del comercial José ni del doctor que vio por primera vez. Me operé ayer y va todo genial. Clínica muy cercana y recomendable, por la atención pre y post, por lo bien que te operan sin ningún dolor y por el precio super competitivo que tienen.
JorGeta
JorGeta
6. Abril, 2024.
Atención impecable. Están muy pendientes de ti en todo momento y se preocupan por que estés tranquilo y a gusto durante el proceso. Profesionales a un precio muy competitivo. Especial mención a Ian, Raquel, Diego y Jose, que son de 10.
Emilio Hernández ortega
Emilio Hernández ortega
31. Marzo, 2024.
Bueno increíble mejor imposible te tratan súper bien muy buenos profesionales 100 x 100 recomendable Muchas gracias a mi amigo Ángel Peco por llevarme.
borja “la perla” serrano
borja “la perla” serrano
21. Marzo, 2024.
Me operé hace dos años y estoy contento del resultado, sigo viniendo cada tres meses a mesoterapia y todo correcto, he recomendado el lugar a varios amigos y compañeros de trabajo con el mismo nivel de satisfacción.
Javier Baquero
Javier Baquero
13. Marzo, 2024.
Encantado con el resultado,trato muy personal y cercano,desde el primer día que llamas.grandes profesionales la verdad.todo un acierto.
Rosana Rodriguez
Rosana Rodriguez
11. Marzo, 2024.
Nunca pensé que me tratarían así de mal, horrible la experiencia. Para empezar: los uniformes que llevan arrugados, alucinante la pinta. Lo más importante, que te pincha la cabeza una enfermera sin supervisión por el médico. Me cayó algún día la sangre hasta el cuello por la nuca, nunca me miró el pelo el doctor, a excepción del primer día. A los seis meses que tocaba la valoración, el médico no me enseñó ni las fotos del antes y el después, solo me dijo que mejor fuese a mi médico de la SS. Sin ética profesional alguna, para morirse de risa y pena
jose Antonio
jose Antonio
24. Febrero, 2024.
Hace un dia me hice la intervención y todo fue genial. Tanto el trabajo como el trato personal. Estan en todo monento pendiente y todo fenomenal

  • Fernando Silvestre
    Encantado con este equipo de grandes profesionales. Desde el primer momento se interesaron por mi caso y me recomendaron acciones específicas como previo a hacerme el injerto, me lo hiciera con ellos o no. En otros centros tan sólo se me había hecho sentir como "uno más que se quiere injertar pelo, y cuanto antes pase por caja mejor". Desde el primer momento te dan toda la información que necesitas, y si en cualquier momento tienes cualquier duda tan sólo les preguntas y al instante te responden. El día de la operación me sentí totalmente en manos de enormes profesionales: limpieza, cuidado, cariño y mil detalles que hacen que todas las horas que dura la operación se pasen rápido. En mi caso Teresa, Nuria y Diego (el calificativo "grandes profesionales" se queda corto) me hicieron sentir como a un gran niño mimado con todo tipo de atenciones, cariño, amabilidad, información en todo momento de cada paso que se daba en la operación y confianza. Tras la operación, desde el minuto cero, más información de los siguientes pasos a dar, la información precisa y necesaria para ese momento, sin bombardear con información no necesaria en ese momento. Al día siguiente revisión y más cuidados, Nuria me siguió haciendo sentir muy arropado y seguro. Más dosis de información precisa de cara a los días posteriores, más detalles y contactos directos con la clínica (como hasta ahora) para resolución de cualquier duda que pudiera surgir. Ya han pasado 2 semanas desde la operación y todo va genial, siguiendo todos los consejos que he recibido de ellos y viendo cómo evoluciona todo tal cual me lo han descrito.
    Fernando Silvestre
  • Lorena dLM
    Trato exquisito y muy profesional, me he hecho varios tratamientos y no puedo estar más satisfecha. Muy recomendable en todos los aspectos!!! Repetiré
    Lorena dLM
  • Toni Caballero
    Hace 4 días me hicieron el implante y fue una experiencia maravillosa. Fue larga pero hicieron que se me pasara lo más agradable. Todo el equipo desde la primera cita hasta el día del implante fue una agradable atención. Han hecho un maravilloso trabajo. Muchas gracias por hacerme sentir feliz.
    Toni Caballero
  • Carlos Ortega García
    El trato y la atención por parte de todo el equipo son inmejorables, desde el primer momento. Hace dos semanas que me sometí al implante y de momento va todo muy bien. Recomiendo Elite Medical al 100%
    Carlos Ortega García
  • Ángel Rodríguez
    El dia 23 me hice una operacion de trasplante capilar en el cual me injertaron 2993 foliculos, la verdad que iba con cierta tension y nervios pero desde el primer momento con Nuria me empece a tranquilizar su trato fue muy cercano y me explicó todo perfectamebte, gracias. Posteriormente con Ian no puedo decir otra cosa que tambien fue super amable y con cada palabra que me decia yo me sentia mejor. Todo el grupo increible fue una experiencia de 10 tambien quisiera mencionar a Raquel y Diego que en cada momento estubieron pendientes de mi y de mi buen estar y cuidados. Sin dudarlo volvería y volveré. Muchas gracias a todos. Un fuerte abrazo equipo.
    Ángel Rodríguez
  • SrSeivir
    Desde la primera llamada trato y amabilidad de 10 eso hizo decidirme por ellos, desde la reserva hasta el día de la cirugía siguen preocupándose porque tengas todo muy claro y no tengas ninguna duda,el día de la operación la atención por parte de todos fue exactamente igual inmejorable se preocupan en todo momento por tu bienestar y comodidad, la operación es larga en mi caso 9 horas pero te ponen música a tu gusto e incluso televisión con Netflix para entretenerte durante la cirugía esto y el buen rollo con el cirujano y sus 2 ayudantes hacen que todo sea mucho más llevadero parece que estás con 3 amigos pero que a su vez son 3 pedazo de profesionales, las instalaciones muy nuevas, modernas, confortables y limpias, el día después te llaman para preocuparse por cómo as pasado la noche y por saber cómo estás por lo tanto por todo esto y mucho más para mi la mejor clínica para tu injerto independientemente del resultado que se verá dentro de unos meses pero que seguro que estará a la altura de todo lo dicho. Muchas gracias por todo equipazo sois espectaculares.
    SrSeivir
  • David Duque
    Hace una semana que me hice el implante con ellos, y desde hace dos meses que fui a conocerlos todo ha sido fantástico, buenos consejos, sinceros y muy buenas recomendaciones antes de operarme. La operación aunque es larga se me pasó súper rápida y amena, todos encantadores y muy profesionales. De momento los resultados han sido muy buenos, aún es pronto pero tiene muy buena pinta. Sin duda creo que he elegido la mejor clínica para poder operarme. Muchas gracias a todos por tratarme tan bien y ser tan profesionales y tan cercanos.
    David Duque
  • El niño de la Vera
    Saludos soy extremeño y he quedado muy satisfecho con esta clínica me he operado el lunes día 12 de abril y un 10 por ellos Mónica. El. Extremeño el doctor evt los resultados únicos.
    El niño de la Vera
  • Carlos García Escalona
    La verdad que muy contento el trato y los resultados de mi tratamiento son excelentes . Recomiendo 100%100
    Carlos García Escalona
  • Alberto González
    Estoy super contento el equipo en conjunto son muy amables,atentos y muy profesionales, Os lo recomiendo no duele nada ni durante ni después de la operación,volvería a repetir sin pensármelo 2 veces..el resultado final está x ver pero stoy seguro que va ser de 10!!
    Alberto González