Mesoterapia

MESOTERAPIA

La piel pierde nutrientes vitales debido a la exposición a la luz solar, cambios hormonales, alimentación no saludable y circulación deficiente por el envejecimiento. Estos son factores perjudiciales para la piel que causan que pierda su elasticidad. La Mesoterapia Facial es una técnica a través de la cual se inyecta la piel con distintos activos según las necesidades de cada piel. Por supuesto, son micro infiltraciones y apenas sentirás un leve pinchacito y una leve molestia, no te pienses que deben clavarte una gran aguja.

MESOTERAPIA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y una de sus funciones es colaborar en el mantenimiento de su volumen y su elasticidad. Sin embargo, con la edad la presencia de este ácido disminuye haciendo que la piel pierda algunas de sus propiedades y luzca reseca. La reposición de los niveles del ácido hialurónico mediante la Mesoterapia Facial ayuda a hidratar la piel, darle jugosidad y aumentar la luminosidad restaurando su apariencia juvenil.

Contáctanos

Consúltanos y te recomendaremos de forma personalizada los tratamientos más indicados para tu caso

Nuestra MESOTERAPIA CON ÁCIDO HIALURÓNICO se realiza con RESTYLANE VITAL SKINBOOSTERS:
Es un gel biodegradable, de pureza cristalina, fabricado con ácido hialurónico estable y de origen no animal, utilizado para hidratar la piel y recuperar el tono de la misma.

Restylane Vital recupera el balance hídrico de la piel y mejora su elasticidad y firmeza para crear un aspecto fresco y natural. Los productos Restylane Vital son los únicos productos de ácido hialurónico estabilizado disponibles para el rejuvenecimiento de la piel, asegurando así un efecto duradero.
Las técnicas de representación de imágenes de la piel han demostrado que la elasticidad de la piel y la tersura de su superficie mejoran de manera significativa desde el punto de vista estadístico después de tres tratamientos con Restylane Vital.