Medidas covid-19

En Élite Medical Madrid queremos ayudarte. Para acceder a nuestros servicios, disponemos de cita telefónica de 10-20h de lunes a viernes y también a través del correo electrónico (elitemedicalmadrid@gmail.com), nuestra cita o chat online de la página web (www.elitemedicalmadrid.es).

En primer lugar, te atendemos a través de nuestro servicio de TELEMEDICINA, (consultas telefónicas, videoconferencia, mail, para que no tengas que salir de casa si no es necesario). Durante las consultas, un especialista atenderá los problemas o dudas que puedan ser resueltos. Existen otros casos en los que es necesario venir al centro para la realización de exploraciones, pruebas o cirugías. Si eres uno de esos caos, no tienes síntomas de infección por Covid-19 y no hay enfermos positivos en tu entorno directo, ni eres persona de riesgo, te enviaremos una cita con instrucciones y justificante. No vengas directamente sin haber sido valorado antes vía teléfono o internet. Ven con mascarilla y guantes si es posible. Te proporcionaremos gel desinfectante de manos a la entrada y salida y siempre que lo necesites.

Nuestra clínica ha aumentado todas las medidas de seguridad a nuestro alcance. Tanto en desinfección como en distancia entre personas para proporcionar un ambiente seguro a nuestro personal y nuestros pacientes.

¡¡RECUERDA!! Si no te encuentras bien, quédate en casa. Si tienes fiebre, tos y dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a los teléfonos locales habilitados por las autoridades. Sigue siempre las indicaciones de las autoridades sanitarias locales

Contáctanos

Consúltanos y te recomendaremos de forma personalizada los tratamientos más indicados para tu caso