NOS PRESENTAMOS

Transplante capilar y medicina estética.

Toda nuestra experiencia a tu disposición.

En Élite Medical somos médicos especialistas en los últimos tratamientos capilares y técnicas de trasplante de pelo avaladas por las asociaciones más prestigiosas. 

EL EQUIPO
Nuestros Especialistas
CONOCIENDO A ÉLITE MEDICAL

Nuestros médicos

Dr. Álvaro Mellado

Director Médico

Licenciado en medicina y cirugía en la Universidad de Alcalá.
Especialista vía MIR en medicina de familia y comunitaria.
Doctorado en la Universidad Rey Juan Carlos en Bases Terapéuticas del dolor.
Cursos de alta capacitación en implante capilar FUSS y FUE realizados en Turquía.
Ha trabajado en centros de prestigio como el Instituto de Dermatología Integral de Madrid (IDEI) siendo miembro del departamento del tricología sobretodo especializado en estudios tricológicos digitales e infiltración de fármacos.
Fundador del Grupo Altcapilar Madrid.
Profesor honorario de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.
Ponente en congresos nacionales e internacionales así como asistente a múltiples cursos de prestigio.
Autor o colaborador de más de 50 publicaciones en revistas de impacto médico.

Dra. María Teresa Rolando

Cirujana capilar

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad Austral de Argentina.

Especialista vía MIR en Medicina de Familia y Comunitaria.

Máster en tricología e implantes capilares AMIR.

Curso básico y avanzado en implantes capilares FUE y mínimamente invasivos en GEVA Buenos Aires.

Directora médica y miembro del departamento de implantes capilares del Grupo Altcapilar Madrid.

Ha colaborado en la realización de diversos manuales orientados a la formación de médicos residentes.

Autora o colaboradora de múltiples publicaciones en revistas científicas en el ámbito nacional e internacional.

Dra. Nerea Felip

Cirujana Estética

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid.
Especialista en Urología via Mir.
Master en medicina estética y antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualmente trabajando como Uróloga en hospital público de la Comunidad de Madrid.
Trabajando desde hace años como médico estético con múltiples cursos formativos en medicina antienvejecimiento y asistencia a congresos nacionales e internacionales de Medicina Estética.
Ponente en múltiples congresos y cursos nacionales e internacionales. Ha realizado más 50 publicaciones en revistas de impacto médico así como en medios de divulgación general.

Dr. Ian Zylberberg

Cirujano capilar

Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid.
Curso Universitario de Especialización en Cirugía Ortognática por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.
Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid.
Formación sanitaria especializada en Cirugía Oral y Maxilofacial, Hospital Universitario de La Princesa. Madrid.
Trabajando desde hace años como cirujano capilar y médico estético para diversas clínicas en Madrid.
Ha trabajado como cirujano Maxilofacial Adjunto. Grupo Hospitales Madrid.
FEA Cirugía Maxilofacial, Hospital General Mateu Orfila, Menorca.
Ponente en diversos congresos. Ha realizado varias publicaciones en revistas médicas.

Diego Puerto Tejada

Técnico Capilar

Técnico capilar.
Auxiliar de enfermería.
Actualmente compatibiliza el trabajo en nuestro centro con el de auxiliar de enfermería en el área quirúrgica del Hospital Universitario de Torrejón.
Desde hace más de 5 años trabaja en el campo del implante capilar realizando tanto las técnicas convencionales FUSS, FUE, como las más avanzadas, FUE zafiro y las cirugía robóticas.

Nuria Pérez

Atención al Paciente

Actualmente es la directora del servicio de atención al paciente.
Título de auxiliar de enfermería.
Técnico capilar.
Experiencia en múltiples centros haciendo labores de atención al paciente con capacitación y título como técnico de personal de apoyo.

Nerea Ledesma

Atención al Paciente

Esteticista diplomada con más de 10 años de experiencia.
Especialista en estética facial.
Ponente en múltiples cursos de tratamiento láser.
Depilación láser.
Tratamientos de microdermoabrasión con punta de diamante.
Peeling facial.
Dermapen.

Irene López

Técnico Capilar

Diplomada en Enfermería

Especialista en Medicina Capilar
Tratamientos capilares
   – PRP
   – Mesoterapia capilar
   – Micro-infiltración de fármacos
Actualmente compagina su labor en élitemedical y la unidad de reanimación del Hospital Infanta Sofía.

TESTIMONIOS

Lee lo que nuestros pacientes opinan sobre Elite Medical

Manuel García García
Manuel García García
21. Octubre, 2023.
Para mi, hay tres cosas que van a definir en mayor o menor medida, el éxito en este tipo de cirugías: La primera, los profesionales que vayan a ejecutarla. La segunda, la superficie del área que queremos cubrir, por el tema de las expectativas y la tercera, el estado del cabello de tu zona donante y esto último para mí, probablemente sea lo más importante, porque afectará bastante al resultado final que buscamos independientemente de la mano del médico a la hora de ponerte «los pelitos». Por eso, es importante elegir gente que te aporte confianza para dar el paso y tengo que decir, que después de consultar en otros centros, decidí hacerlo con ELITE M., porque me explicaron las cosas más claras, con todo detalle, además tenía la referencia de otra persona que se lo había echo hace un año y estaba muy contento. Tengo que agradecer al médico y a las dos profesionales que estaban el día de mi «intervención», el trato desde que entré hasta que salí, explicándome cada paso y haciéndome sentir muy cómodo. También tengo que destacar, las llamadas de los días posteriores para hacer el seguimiento, incluido días festivos y fines de semana. PARA MÍ, ES UN SÍ!!..si que lo recomendaría a mis amigos. Esperaremos al resultado, a ver si es igual de gratificante.
Ana María Román López
Ana María Román López
17. Octubre, 2023.
Sin duda me he llevado una grata sorpresa y alegría al conocer esta clínica, destaca por la profesionalidad de los doctores y auxiliares, la atención personalizada e higiene y cuidado del centro. Sin duda repetiré tanto en tema capilar como estético, los doctores que me han atendido me han explicado todo con detenimiento y de manera comprensible para no dejar duda alguna sobre los tratamientos a efectuar. Más luego he quedado gratamente sorprendida por la exactitud y perfeccionismo de ambos a la hora de realizar el trabajo. En una palabra EXCELENTE !! Gracias por vuestra profesionalidad.
Jonathan Montañes Baptista
Jonathan Montañes Baptista
28. Septiembre, 2023.
Soy Jonathan, tengo 26 años , muy joven para hacerme un transplante? Pues la verdad que no, ellos me aconsejaron que era un paciente perfecto y necesitaba hacérmela , me trataron de maravilla desde el principio y así hasta el final , ahora soy otro chico, con carácter y una nueva autoestima. Son profesionales 100% cualificados. Muchas gracias a elitemedicalmadrid por todo😍😍❤️
Santiago Martínez
Santiago Martínez
21. Septiembre, 2023.
El 31 de mayo de este año me operé y estoy super contento por el trato que recibí cuando llegué a la clínica, en el momento de la intervención, los días posteriores y también en la revisión. Después de 3 meses lo resultados son mejores a los que esperaba. Llevo dos cortes de pelo y la personas de mi alrededor se sorprenden de dia en día. Estoy contento de haberme decidió a someterme a la intervención.
Eduardo Cabrera
Eduardo Cabrera
20. Septiembre, 2023.
Yo hace ya un año que me realicé el injerto capilar, y no puedo estar más satisfecho. Me trataron fenomenal desde el día de la propia operación, hasta el seguimiento posterior. Yo lo recomiendo, estoy muy contento. Gracias.
JUAN DIEGO TORRES BENAVENTE
JUAN DIEGO TORRES BENAVENTE
15. Septiembre, 2023.
Ésta semana me han intervenido de implante capilar y sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo que forma Elite Medical. Desde el primer contacto hasta el post operatorio me han parecido muy profesionales, amables y muy atentos en cada momento de todo el proceso. Me he sentido muy seguro en algo tan delicado como es alterar de alguna forma tu propia imagen. Seguir así y nos os faltarán clientes completamente satisfechos. Recomendaré a todo el que me pregunte. Muchas gracias por todo!!!
Giorgio *
Giorgio *
8. Septiembre, 2023.
Ayer me operé y pongo 5 estrellas porque no puedo poner 6. No puedo poner ni una sola pega, el trato fue sobresaliente. La doctora Teresa me explico todo desde el principio de una forma clara y sin ningún tipo de prisa, atendió mis dudas y me aconsejó en todo momento, durante la intervención estuvo pendiente de mí en todo momento. Sencillamente una doctora brillante así como las 2 personas que la ayudaban. Por lo demás el personal de la clínica muy atento, llamándome al día siguiente para ver qué tal estaba y dandome las siguientes pautas a seguir . recomendable al 100%. Ahora con ganas de ver mi evolución.No lo dudéis y contactar.
Alberto Pascual mari
Alberto Pascual mari
7. Septiembre, 2023.
Buenas tardes , aunque aún es pronto para ver el resultado porque hace una semana que me operé , no quiero dejar pasar el trato recibido por todo el personal de la clínica ELITE MEDICAL MADRID , entre hecho un flan y a los 5 minutos de estar con ellos me sentí genial … 100% RECOMENDABLE.. MIL GRACIAS A TODOS . To be continued….
Alberto Merino
Alberto Merino
31. Agosto, 2023.
Primero de todo coincido en que son buenos profesionales y a mí me trataron muy bien. Tuve una buena experiencia. Mi motivo para las 2 estrellas es que después de 2 años, el pelo que me implantaron dijeron que dejaría dejaría de salirme de punta con el tiempo y a día de hoy sigue igual, al no poder peinarme porque no asienta se ve más la claridad en la cabeza, donde se ve que tampoco he conseguido demasiada densidad. Tengo el famoso efecto pelo de muñeca ese que del que tanto se habla de forma permanente.
D M
D M
30. Agosto, 2023.
El martes 29 de Agosto me realicé una cirugía capilar en esta clínica.Quiero agradecer al Dr. Ian Zylberberg su trato cercano y profesionalidad,en todo momento me transmitió tranquilidad y mucha confianza.También a todo su equipo que estuvieron pendientes de mí en todo momento. No podía olvidarme de José Manuel que estuvo disponible tanto para explicarme el proceso de la intervención y el postoperatorio con mucha amabilidad.Ahora toca esperar para ver los resultados finales aunque tras ver los casos reales seguramente sea muy satisfactorio.Nos vemos en las próximas revisiones.Muchas gracias .Un saludo
CORCIERTA UNA VISITA

Nuestro Equipo de especialistas te está esperando. Da el paso y ¡Contáctanos!